Para acceder a la meditación tienes que enviar un correo, antes de las 19h del martes, a secretaria@clavesbadajoz.es  y te enviaremos un enlace. Si es la primera vez que accedes a este espacio de meditación online y aunque es relativamente sencillo seguir las instrucciones para conectarte, conviene que le eches un vistazo con tiempo para evitar problemas de última hora.

Busca para este  momento  un lugar cómodo y en silencio en casa,  solo tienes que acceder al enlace que te enviaremos al correo. Puedes invitar a tu familia a vivirlo contigo; eso sí, pon en silencio el icono con un micrófono que verás en la pantalla, y así podrás estar con tranquilidad sabiendo que no se va a oir ninugún ruido que haya en tu casa.

Es importante que te conectes de forma muy puntual, puedes hacerlo a partir de las 20,50 h porque a las 21,05h empieza la meditación sin interrupciones.

Comenzamos con una meditación guiada de unos veinte minutos y después en silencio hasta las 21,40, que con el sonido del cuendo indicaremos el final.

En silencio también cerraremos la sesión para volver a nuestra vida diaria con más equilibrio y serenidad.