Diego Muñoz

 

Mi nombre es Diego Muñoz, soy psicólogo y educador. Estas son dos grandes pasiones que tengo la suerte de poder desarrollar en mi ejercicio profesional.

Los estudios universitarios me dieron un amplio conocimiento en el campo de la psicología cognitiva , aunque mi  posterior formación y mi desempeño como psicólogo clínico me han llevado a la práctica de una psicología humanista.

Me especialicé en adicciones y durante diez años trabajé como coordinador del Proyecto Vida (Programa de Drogodependencias) y director de la Comunidad Terapéutica. Esta etapa me permitió conocer de cerca el sufrimiento humano  que padece toda la familia ,derivado de un problema tan grave y extendido como las adicciones, pero también me  condujo a adquirir la firme convicción de que es posible comenzar una vida distinta y plena.

El trabajo con adolescentes ha sido otra de mis tareas profesionales, ayudando a los adultos a “mirarlos sin convertirlos en problema”, a esta visión han contribuido mi experiencia a nivel clínico-terapéutico y simultáneamente mi trabajo como docente con adolescentes. Acompaño y he acompañado a muchos adolescentes que atraviesan momentos que sus familias calificarían “de riesgo”, pero también a padres que se encuentran desbordados y desorientados  ante las conductas de sus hijos.

 Estoy habilitado para el ejercicio de actividades sanitarias y tengo el reconocimiento Europsy European Certificate in Psicology.

En los último años la formación que he realizado  en Terapia Transpersonal en la me permite integrar en una perspectiva global las diferentes dimensiones del ser humano : corporal, mental, emocional y espiritual.

Psicoterapia

Psicoterapia individual para adultos y para adolescentes contacta con Claves para pedir información o una cita.

 

Contacto

¿Quieres pedir información, cita o estás interesado en alguno de nuestros cursos o talleres?

Formulario de contacto

Teléfono: 924-22-07-21
Móvil: 608-62-09-99

claves@clavesbadajoz.es