fbpx

Calma, Seguridad y Conexión

Si a menudo el miedo te susurra, con gran poder sobre ti: “ningún lugar es seguro…”, “no puedes confiar en nadie…”, “no vayas…”, “escapa…” Y te sientes preso de la ansiedad, el pánico, la ira, la desconcentración…

Si a veces te sientes en un “lugar” oscuro… donde te vivencias pequeño, solo y apenas puedes respirar, casi con una sensación de no ser…

Si quieres sentirte feliz. Si quieres vivenciar el mundo como un lugar seguro. Si quieres sentirte curioso, interesado, motivado, activo en el mundo en que vives. Si quieres estar conectado física y emocionalmente con los demás y contigo mismo. Si quieres ser compasivo con los demás y contigo mismo…

Todas estas distintas maneras de encontrarte son, en realidad, distintos estados de tu sistema nervioso. Y puedes aprender a regularlo.

Sí, ¡es posible!

Este taller está basado en la innovadora y práctica Teoría Polivagal de Stephen Porges (teoría sobre el funcionamiento del sistema nervioso autónomo), así como en la aplicación de esta teoría al contexto terapéutico que ha llevado a cabo Deb Dana.

A través de los conocimientos y ejercicios propuestos por estos autores, iremos transformando la forma de funcionar de tu sistema nervioso. Se trata de tonificarlo y remodelarlo para que tenga una mayor flexibilidad de respuesta, potenciando la capacidad de tu sistema para sentirse seguro, activo y conectado…. Lo suficientemente seguro en este mundo como para enamorarte de la vida y correr el riesgo de vivir.

Fechas

Un martes al mes. Desde octubre hasta mayo.

26 octubre 2021

23 noviembre 2021

21 diciembre 2021

25 enero 2022

22 febrero 2022

29 marzo 2022

26 abril 2022

31 mayo 2022

Horario

De 17:00 a 20:00

Precio

35 € / Mes.

Impartido por
   

Contacto

¿Quieres pedir información, cita o estás interesado en alguno de nuestros cursos o talleres?

Formulario de contacto

Teléfono: 924-22-07-21
Móvil: 608-62-09-99

claves@clavesbadajoz.es