Taller Bienestar emocional (con PNL)

 

Aunque pueda parecer increíble, el cerebro humano es el único “superordenador” autónomo y para todo uso, manejado por un trabajador inexperto.

La mayoría de las personas no utiliza sus cerebros de forma activa y voluntaria. Su mente es como una máquina carente de un interruptor que la pueda desconectar. La mayoría de las personas son prisioneras de sus propios cerebros.

La PNL nos brinda la oportunidad de ser capaces de conocer qué es lo que sucede en nuestro cerebro, y que nos lleva a reaccionar de una u otra manera. La PNL nos ofrece la posibilidad de aprender a usar nuestros cerebros de manera más funcional.

En el taller BIENESTAR EMOCIONAL (con PNL) conoceremos y aplicaremos poderosas herramientas que nos permitirán cambiar comportamientos y actitudes indeseadas, superar limitaciones y desarrollar aptitudes y capacidades.

Qué es la PNL

El objeto de estudio y trabajo de la Programación Neurolingüística es la experiencia subjetiva de las personas, es decir, ese conjunto de aprendizajes (“programas mentales”) que hemos construido a lo largo de nuestra vida y que son responsables de nuestro comportamiento.

Para conseguir este objetivo la Programación Neurolingüística pone a nuestra disposición un conjunto de modelos que nos permiten describir de manera precisa y útil esa experiencia interior de cada persona.

Pero además nos ofrece también la oportunidad de hacer cambios sobre dicha experiencia, para que así podamos llevar a cabo conductas que nos acerquen más y mejor a nuestros objetivos.

 

Fechas

Por determinar

Horario
20.00 – 21.30.
Precio
15€ cada sesión.
Impartido por
 

 

Contacto

¿Quieres pedir información, cita o estás interesado en alguno de nuestros cursos o talleres?

Formulario de contacto

Teléfono: 924-22-07-21
Móvil: 608-62-09-99

claves@clavesbadajoz.es