fbpx

Coaching Ejecutivo

Capacitación en competencias emocionales en el ámbito profesional

 Los profesionales que desempeñan sus tareas con éxito se caracterizan por su habilidad para adaptarse y responder adecuadamente a las demandas de su puesto de trabajo y del entorno laboral en que se desenvuelven.

Estos profesionales asumen que “lo que me trajo hasta aquí, puede que no me lleve hasta allí”, y que deben ser capaces de crecer y adaptarse en todo momento.

Ahora bien, cambiar es difícil, porque en nuestro afán por simplificar las cosas, cuando damos con una solución que parece funcionar la convertimos en un patrón de conducta que usamos “para todo”, al que tendemos a recurrir una y otra vez.

Cuando estamos anclados en dichos patrones de comportamiento, es muy conveniente adquirir nuevas habilidades y un enfoque diferente. Ahora bien, esto puede resultar difícil cuando las demandas del entorno organizacional son tan apremiantes. Muchas veces no hay tiempo para  descubrir por nosotros mismos qué hemos de cambiar y cómo hacerlo. A veces es útil contar con algo de ayuda para ello.

En Claves ayudamos a profesionales a superar los obstáculos originados por su mentalidad y sus propios patrones habituales, o por cambios del entorno que pueden impedirles avanzar y tener éxito.

El Coaching te ayudará a obtener mayor rendimiento de tus fortalezas, superar tus patrones ineficaces de comportamiento y desarrollar nuevas habilidades y capacidades que te ayudarán a acelerar tu crecimiento y alcanzar un desempeño profesional excelente.

Contacto

¿Quieres pedir información, cita o estás interesado en alguno de nuestros cursos o talleres?

Formulario de contacto

Teléfono: 924-22-07-21
Móvil: 608-62-09-99

claves@clavesbadajoz.es