fbpx

Empresas

En Claves ofrecemos una formación especializada a empresas e instituciones. Diseñamos acciones formativas a la medida de los objetivos y las necesidades reales de cada organización.

Este tipo de formación se ha abierto paso entre todo tipo de organizaciones. Se trata de una apuesta muy útil ya que proporciona resultados efectivos tanto para la organización como para el enriquecimiento intelectual y personal de sus trabajadores.

La principal ventaja de este tipo de formación es que permite al formador captar de primera mano el ambiente de trabajo en la organización, con lo que puede adaptar fácilmente la formación a la realidad de la actividad y del equipo de personas que lo gestionan día a día.

Este proceso de formación consta de cuatro fases:

  1. Detectar y diagnosticar las necesidades formativas planteadas por la organización
  2. Diseñar y planificar el programa de formación
  3. Impartir las sesiones formativas
  4. Seguimiento de la aplicación del programa formativo

Algunas de las temáticas de nuestra oferta formativa son:

  • Valores personales y trabajo en equipo
  • Eneagrama en acción
  • Educación Emocional
  • Activa-mente, calmada-mente
  • Mindfulness

Al tratarse de una formación personalizada, acorde a los objetivos y necesidades de la organización, tanto los contenidos como las prácticas se adecúan a su realidad. De esta forma la formación tiene una aplicación práctica para la organización, mucho más inmediata y sostenible en el tiempo.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros, contarnos tus necesidades e inquietudes y elaboraremos un proyecto formativo adaptado a tus necesidades.

Contacto

¿Quieres pedir información, cita o estás interesado en alguno de nuestros cursos o talleres?

Formulario de contacto

Teléfono: 924-22-07-21
Móvil: 608-62-09-99

claves@clavesbadajoz.es