Jornadas de silencio y meditación

 

“Todas las desgracias del hombre se derivan del hecho de no ser capaz de estar tranquilamente sentado y solo en una habitación.” Blaise Pascal

Vivimos tiempos acelerados en que todo pasa demasiado rápido. El bombardeo de estímulos al que estamos sometidos nos mantiene ocupados en infinidad de tareas, llevándonos, en muchas ocasiones a vivir dispersos, a no estar presentes en nuestro vivir.

Ante este panorama se hace cada vez más necesario disponer de espacios de silencio. El silencio nos sana, ayuda al encuentro con nosotros mismos y transforma la realidad.

Jornadas silencio Claves Centro de Desarrollo Personal Badajoz Psicólogos
Con estas jornadas de silencio y meditación pretendemos brindar una oportunidad para incorporar y consolidar la práctica de momentos de silencio a nuestro día a día.

¿En qué consisten?

Tendremos espacios de meditación guiada, meditación en silencio, meditación en movimiento y paseo contemplativo, además de compartir el espacio de la comida juntos.

Fechas

Tendrán lugar un sábado al trimestre a lo largo del curso escolar 2018-2019.

En horario de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

 

15 de junio de 2019

Horario
10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.
Precio
40 Euros/día
Lugar
Aprenderemos a disfrutar del silencio en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza, situado en la Dehesilla de Calamón, en Badajoz, y llamado Centro Betania.
 

 

Contacto

¿Quieres pedir información, cita o estás interesado en alguno de nuestros cursos o talleres?

Formulario de contacto

Teléfono: 924-22-07-21
Móvil: 608-62-09-99

claves@clavesbadajoz.es