fbpx

Taller Afronta el estrés con eficacia

“La mejor arma contra el estrés es la habilidad para elegir un pensamiento en lugar de otro” William James

Ya sea producido por el trabajo o por otras causas, el estrés excesivo conduce a una baja productividad, a roces y conflictos con compañeros de trabajo, amigos y familiares. También puede provocar falta de concentración, accidentes laborales y agotamiento mental y físico. Numerosas organizaciones y profesionales de la salud consideran que un alto porcentaje de nuestros problemas emocionales son la consecuencia de unos niveles altos de estrés.

Desgraciadamente, la mayoría de las personas que padecen estrés, están tan acostumbradas a vivir así, que consideran normal ese estado emocional, y lo han convertido en su manera habitual de vivir.

Aun en el caso de que reconozcamos que padecemos un elevado nivel de estrés, ¿sabemos qué hacer al respecto? Hay maneras eficaces y dañinas de hacer frente al estrés.

Este taller nos brinda la oportunidad de conocer más en profundidad qué es el estrés, de qué manera nos afecta, y cómo podemos afrontarlo.

Fechas

18 y 19 Enero 2020

Horario

Sábado 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:30

Domingo 10:00 a 14:00

Precio

Este taller, de 12 horas de duración, tiene un precio de 95€. Si vienes acompañado por otra persona, el precio para cada una es de 75€.

Impartido por

Contacto

¿Quieres pedir información, cita o estás interesado en alguno de nuestros cursos o talleres?

Formulario de contacto

Teléfono: 924-22-07-21
Móvil: 608-62-09-99

claves@clavesbadajoz.es