fbpx

Charo Rabazo

 

Soy Charo Rabazo Sánchez, psicóloga de profesión y de vocación. Licenciarse en Psicología aporta conocimientos y técnicas… sin embargo son las experiencias de mi vida personal y profesional las que han conformado mi forma de hacer….una forma de hacer, fruto de las enseñanzas de maestras y maestros cuyos conocimientos, comprendí que eran inútiles si no los compartía.

Mi punto de partida es una visión integral del ser humano, trabajando 3 dimensiones básicas: la individual, la relacional y la dimensión Social. Analizando especialmente la importancia que la Socialización diferencial de Género tiene en la construcción de nuestro bienestar y desarrollo.

Esta visión integradora de la persona la he ido aprendiendo a través de distintos enfoques, MASTER UNIVERSITARIO “INTERVENCIONES EN PSICOTERAPIA” de la Universidad de Salamanca, MASTER UNIVERSITARIO “AUTOCONOCIMIENTO,
SEXUALIDAD Y RELACIONES HUMANAS EN TERAPIA DE REENCUENTRO”, Universidad de Sevilla, EXPERTA UNIVERSITARIA EN DIRECCIÓN DE GRUPOS “AUTOCONOCIMIENTO, SEXUALIDAD Y RELACIONES HUMANAS EN TERAPIA DE REENCUENTRO”. Instituto Terapia de Reencuentro. Valencia.

La complejidad de la experiencia humana y el compromiso de hacer mi trabajo cada vez mejor, me lleva a estar en continua formación, en la actualidad acabo de finalizar la formación como DIRECTORA PSICODRAMÁTICA en la ESCUELA DE PSICODRAMA DE SALAMANCA, que cuenta con el aval tanto de la Asociación Española de Psicodrama (AEP), como del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León.

Y sí, así es como veo el trabajo de acompañamiento a personas, plural e integrador, desde enfoques que confían en el cambio, que confían en los recursos de cada una y cada uno, y donde l@s expert@s dejamos de serlo y el poder se coloca en quien verdaderamente es protagonista de la acción, las personas.

Contacto

¿Quieres pedir información, cita o estás interesado en alguno de nuestros cursos o talleres?

Formulario de contacto

Teléfono: 924-22-07-21
Móvil: 608-62-09-99

claves@clavesbadajoz.es