Taller Relaciónate con tus emociones desde la sabiduría de tu cuerpo

 

¿Cómo te llevas con tus emociones? ¿…Quizá haya alguna con la que te cuesta más? ¿Te encuentras a veces invadido por alguna de ellas? ¿Te juzgas por tener o no tener ciertas emociones? ¿Es posible que trates de rechazar alguna de tus emociones?

Todas las emociones son una potente y crucial guía interna para nuestra vida. Cada uno de nosotros es mucho más inteligente de lo que es nuestro intelecto por sí solo.

Y la realidad es que no nos enseñan a vivir de forma sana con las emociones. No sólo nos perdemos la información y lo positivo que nos puedan traer sino que, a menudo, las convertimos en “enemigos” a controlar.

El objetivo de este taller es que descubras una forma distinta de relacionarte con cada una de las emociones que experimentas. Para ello te brindaremos la actitud y metodología de Focusing, la técnica del Enfoque Corporal de Gendlin. Con esta herramienta crearás una relación amigable con tu experiencia interior; aprenderás a dejar de rechazar, juzgar o intentar razonar cognitivamente con tus emociones. Focusing te permitirá aprender a tratarlas bien para poder transformarlas en una dirección de crecimiento personal.

En el taller abordaremos las siguientes emociones: Tristeza, ira, miedo, vergüenza, culpa, celos, alegría y amor.

Cada mes trataremos con una emoción, en dos sesiones quincenales. Puedes elegir qué emociones quieres trabajar acudiendo a las sesiones correspondientes.

Fechas

Frecuencia quincenal.

Comienza en Noviembre y finaliza en Mayo.

12 y 26 de Noviembre, 3 y 17 de Diciembre, 14 y 28 de Enero, 4 y 18 de Febrero, 11 y 25 de Marzo, 8 y 29 de Abril, 6 y 20 de Mayo.

Horario

Lunes: de 20:30 a 22:00.

Precio

20 Euros/sesión.

Impartido por

 

 

Contacto

¿Quieres pedir información, cita o estás interesado en alguno de nuestros cursos o talleres?

Formulario de contacto

Teléfono: 924-22-07-21
Móvil: 608-62-09-99

claves@clavesbadajoz.es