Curso Relaciónate con tus emociones desde la sabiduría de tu cuerpo

 

¿Cómo te llevas con tus emociones? ¿…Quizá haya alguna con la que te cuesta más? ¿Te encuentras a veces invadido por alguna de ellas? ¿Te juzgas por tener o no tener ciertas emociones? ¿Es posible que trates de rechazar alguna de tus emociones?

Todas las emociones son una potente y crucial guía interna para nuestra vida. Cada uno de nosotros es mucho más inteligente de lo que es nuestro intelecto por sí solo.

Y la realidad es que no nos enseñan a vivir de forma sana con las emociones. No sólo nos perdemos la información y lo positivo que nos puedan traer sino que, a menudo, las convertimos en “enemigos” a controlar.

El objetivo de este curso es que descubras una forma distinta de relacionarte con cada una de las emociones que experimentas. Para ello te brindaremos la actitud y metodología de Focusing, la técnica del Enfoque Corporal de Gendlin. Con esta herramienta crearás una relación amigable con tu experiencia interior; aprenderás a dejar de rechazar, juzgar o intentar razonar cognitivamente con tus emociones. Focusing te permitirá aprender a tratarlas bien para poder transformarlas en una dirección de crecimiento personal.

Para hacer este curso no es necesario tener ningún conocimiento de Focusing. Es válido como monográfico para la obtención de la diplomatura de Focusing.

Fechas

18 y 19 de Abril de 2020

Horario

Sábado 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Domingo 10:00 a 14:00.

Precio

110 €

Impartido por
 

 

Contacto

¿Quieres pedir información, cita o estás interesado en alguno de nuestros cursos o talleres?

Formulario de contacto

Teléfono: 924-22-07-21
Móvil: 608-62-09-99

claves@clavesbadajoz.es