Ya tenemos aquí el final de este año 2019. Inevitablemente, este momento se convierte en un punto de inflexión, un tiempo en que echamos la vista atrás, recordando lo vivido en el año que despedimos: Los momentos felices, y aquellos otros que nos han causado dolor… Las decisiones tomadas… Las despedidas… Los encuentros que hemos disfrutado… En definitiva, todo lo que nos ha resultado significativo!

Desde Claves, despedimos este año 2019 hondamente agradecidos… Por seguir creciendo como equipo, saboreando la suerte de tenernos… Por haber recibido el regalo de la confianza de tantas personas en nosotros, compartiéndonos su vulnerabilidad, inquietudes, preocupaciones… tantas cosas de sus vidas… con tanta apertura… ¡Gracias, muchas gracias!

También recordamos con gran cariño a todas las personas que con tanta ilusión nos han apoyado y acompañado en nuestro proceso de este año 2019. Para nosotros ha sido muy importante!

El nuevo año que llega… Está en blanco!… ¿Qué nos traerá?… Lo acogemos con curiosidad auténtica y esperanzada ilusión… Abiertos… Despiertos! Deseando para todos, con mucho cariño, Fortaleza… Fortaleza para mirar de frente y afrontar los nuevos retos que elijamos o se presenten… Serenidad y calma, para vivir en paz con nosotros mismos y así dilucidar mejor nuestro horizonte… Y Compañía… Compañía cálida y cercana en este camino que continuará a lo largo de este año 2020 que ahora comienza!